Yoga

Caracas

El Taller de Yoga de PDVSA La Estancia permite la práctica gratuita de esta disciplina milenaria a quienes acuden al Oasis Cultural de la Gran Caracas. Bajo la amable sombra de chaguaramos, caobos y samanes, hombres y mujeres tranquilizan sus mentes y forjan cuerpos flexibles.

Además, el taller de yoga para mujeres embarazadas facilita la conexión con lo vital del proceso que la futura madre está viviendo, tanto en el tiempo de gestación como en el momento de dar a luz.

Horarios
Martes: 5:30PM a 6:30PM
Sábados: 11:00AM a 12:00M

Para la mujer embarazada:
Lunes y Jueves: 5:30PM a 6:30PM

Maracaibo

La práctica diaria del Yoga, alivia lumbalgias, calma los nervios, flexibiliza las articulaciones, fortalece los músculos, descomprime los nervios de la espina dorsal, hace fluir la linfa, mejora la masa ósea, atenúa la presión arterial, disminuye los niveles de cortisol en la sangre (la hormona del estrés), aumenta los niveles de serotonina (la llamada hormona de la euforia), quema calorías, reduce el colesterol malo y enfoca la mente.

Horario
Lunes a jueves: 5:30PM a 6:30PM

Paraguaná

Desarrollar –de manera plena– nuestro potencial emocional, físico y mental es la meta fundamental del Yoga. Muchas veces, posponemos decisiones, como la posibilidad de optimizar nuestro estado físico, a la espera de un “tiempo mejor” que jamás llega. Esa oportunidad está siempre presente en PDVSA La Estancia Paraguaná.

Horario
Lunes, martes y jueves: 5:30PM a 6:30PM

® Copyright - PDVSA La Estancia