Sabana Grande, Plaza Venezuela y Altamira se llenarán de Carnaval gracias a PDVSA La Estancia

Categorias: Caracas, Notas de Prensa - Tags: , ,

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, traerá toda la alegría y diversión de los Carnavales a los espacios rehabilitados del Bulevar de Sabana Grande y Plaza Venezuela, así como a su sede de Altamira, con una serie de actividades infantiles dirigidas al disfrute de las más pequeñas y pequeños de la casa.

De tal manera, el sábado 18 de febrero, a las 11:00AM, en el Bulevar de Sabana Grande (Plaza Tío Tigre y Tío Conejo) estará la agrupación Escena Teatral. El mismo día, a las 11:00AM, en la Plaza Siembra Petrolera de ese Bulevar, se presentará la agrupación Circo Social Venezolano, presentando su obra Seguridad Aérea. Tal montaje será escenificado nuevamente a las 6:00PM, en la Plaza Venezuela.

El domingo 19 de febrero, a las 11:00AM, en la Plaza Siembra Petrolera, se estará presentando la agrupación Escena Teatral, con su obra Malabares y Zancos; luego, en la Plaza Aquiles Nazoa, a las 11:00AM, estará la agrupación Teatro EOS y su show El Día que Llovieron Sonrisas. Por su parte, a las 3:00PM en la sede principal de PDVSA La Estancia, volverá a presentarse la agrupación Circo Social Venezolano.

El lunes 20 de febrero, a las 11:00AM, en la Plaza Venezuela, será el turno del Circo Misón. A la misma hora en la Plaza Siembra Petrolera, se presentará el Payaso Tirro Plomo y en la Plaza Aquiles Nazoa, la agrupación Escena Teatral con un show de magia.

El martes 21 de febrero, a las 11:00AM, en Plaza Venezuela, estará el Payaso Tirro Plomo. En el mismo horario, en la Plaza Siembra Petrolera, se presentarán los Títeres Panelín, con sus Historias de Payasos. Mientras, que en la Plaza Aquiles Nazoa, a la misma hora, se presentará el colectivo Afroindianidad, con tradiciones de El Callao. Para cerrar estas actividades infantiles del carnaval, estará la agrupación Circo Mison, a las 2:00PM, en la sede principal de PDVSA La Estancia, a pocos pasos de la estación del metro de Altamira.

De esta manera, PDVSA La Estancia, llevara emoción y alegría a lo largo del fin de semana del carnaval, para las más niñas y niños de la casa. ¡No te lo puedes perder!

3 Respuestas a Sabana Grande, Plaza Venezuela y Altamira se llenarán de Carnaval gracias a PDVSA La Estancia

  1. Responder www.telmex.com Dice:

    No podia dejar tu web sin antes dejarte saber que me gusta harto la informacion en ella.

  2. Responder infonavit Dice:

    Esto es muy retributivo, gracias por la aclaracion. Voy a ser otro de los que trae gente a tu pagina

  3. Responder interjet mexico Dice:

    Espero que no dejes de confeccionar informacion en esta pagina. Muchos exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia