PDVSA La Estancia y consejos comunales de Sabana Grande desplegarán operativo de seguridad para carnavales 2013

Categorias: Caracas, Lo Nuevo, Notas de Prensa

Caracas.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, trabaja en conjunto con los consejos comunales de la zona y todos los cuerpos de seguridad del estado (PNB, Guardia Nacional, Unidad de Servicios de Protección y Comando de Seguridad Urbana, entre otros) para coordinar las actividades que se desarrollarán durante estos carnavales en el Bulevar de Sabana Grande, entre las que se cuenta un gran operativo de seguridad, a desplegarse durante los cuatro días de asueto a lo largo de esa entrañable caminería capitalina.

Tal información se desprendió como parte de las reuniones sostenidas desde enero entre PDVSA La Estancia, los cuerpos de seguridad del Estado y las distintas fuerzas de la comunidad organizada del Bulevar de Sabana Grande. Cabe destacar que tales encuentros consultivos se realizan de manera continua todos los miércoles a las 3:00PM en la oficina de PDVSA La Estancia, ubicada en el Centro Empresarial Sabana Grande, piso 23.

Así, se concertó que los dispositivos de seguridad que se implementarán estarán a cargo de Maykel Herrera, de la Unidad de Servicios de Protección, y Moncada Castillo, segundo comandante de la Parroquia El Recreo. Asimismo, el Metro de Caracas ofrecerá charlas a la comunidad para que se haga un buen uso de sus instalaciones durante el asueto de carnaval. Los mecanismos de seguridad incluirán la incautación de las llamadas tánganas –espuma seca en aerosol utilizada como artículo de broma- y otros productos calificados como sustancias nocivas.

Carnaval para quedarse

De tal suerte, los caraqueños y caraqueñas que se queden en la ciudad durante los carnavales podrán disfrutar por todo lo alto de diversas actividades recreativas y culturales que prepara PDVSA La Estancia en los espacios recuperados del Bulevar de Sabana y Plaza Venezuela, así como en su sede de Altamira, para el disfrute y encuentro familiar.

La invitación es a toda la familia capitalina, en especial a niños y niñas, a mostrar sus disfraces y participar en las diversas actividades en las renovadas áreas del querido corredor urbano y revivir las tradicionales celebraciones del Carnaval caraqueño de todos los tiempos.

Asimismo, PDVSA La Estancia les recuerda a todos los habitantes de la ciudad capital a tomar conciencia y colaborar, por una parte, usando los dispositivos especiales para depositar los desechos sólidos y, además, respetando la privacidad de los demás, evitando el abuso con el arrojo de agua y sustancias nocivas, elementos negativos del carnaval que pueden resultar peligrosos y ofensivos.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira. Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twitter a través de @PDVSALaEstancia.

Conoce más del brazo social y cultural de la industria petrolera ingresando en www.facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial, www.vivesabanagrande.com y en el canal de YouTube PDVSA La Estancia. De igual manera los invitamos a escuchar todos los jueves de 8 a 9 de la mañana el programa de radio Minuto a Minuto a través del circuito radial PDVSA y en Caracas ingresando en www.pdvsa.com/radio/radio.html.

Carnaval en Sabana Grande

Carnaval en Sabana Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia