Gran final del 2do. Concurso de Salsa “Dile no a la Payola” será este domingo en Plaza Venezuela

Categorias: Caracas, Lo Nuevo, Notas de Prensa

Caracas. - Este domingo 28 de octubre, a las 1:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar de la gran final del 2do. Concurso de Salsa “Dile no a la Payola”, actividad que estuvo enmarcada en el reciente IV Festival de Salsa de PDVSA La Estancia, en homenaje al Maestro Federico Betancourt y su Combo Latino.

Más de 30 orquestas de todo el país participaron durante todos los fines de semana del mes de agosto en las eliminatorias del concurso, quedando clasificadas para la gran final la Orquesta Mafia Non Star del estado Falcón, Guateke del estado Lara, Orquesta Kardón del estado Falcón y las orquestas Okan, No quiero llanto, Casual, Montpache y Región 4 del Distrito Capital.

La difícil tarea de seleccionar a las agrupaciones ganadoras estará a cargo de grandes personalidades de la música en Venezuela como los son: Mariana “La Sonera”, Ana Yrlanda Martínez, Pablo Landaeta, Yorman Méndez “Caballo” y del Maestro Federico Betancourt.

Como invitados especiales a esta actividad el público asistente podrá disfrutar de los ganadores de la primera edición del concurso “Dile no la  Payola”, la Orquesta Puma Band, colectivo que ejecuta temas de salsa brava, con la esencia e influencia que sólo le pueden imprimir los integrantes de este trabuco salsero, que en la actualidad es considerado como la nueva generación de la salsa venezolana.Puma Band indiscutiblemente tiene “el swing de antes con el sabor de ahora”.

A través de su Festival de Salsa, PDVSA La Estancia da difusión al ritmo que en las últimas décadas ha logrado materializar el común sentir latinoamericano y caribeño, convirtiéndose en voz y expresión de nuestros pueblos.

PDVSA La Estancia ofrece este concierto gratuito en la Plaza Venezuela, otro espacio rehabilitado para el buen vivir de la familia venezolana.

Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.

 

Concurso Dile no a la Payola

Concurso Dile no a la Payola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia