En Altamira, Plaza Venezuela y Sabana Grande continuará la III Muestra Nacional de Títeres y Marionetas

Categorias: Caracas, Lo Nuevo, Notas de Prensa

Caracas.- PDVSA La Estancia invita a la familia caraqueña a disfrutar este fin de semana de la programación infantil que el brazo social y cultural de la industria petrolera trae para la familia venezolana, dentro y fuera de su sede.

El sábado 11 a las 2:00PM en Sabana Grande, la agrupación teatral Fundación IDEA, en la Plaza Siembra Petrolera del Bulevar de Sabana Grande, escenificará un espectáculo en el marco de la III Muestra Nacional de Títeres y Marionetas. En dicho evento, las niñas y niños capitalinos se divertirán con esos relatos que endulzan el paso de los primeros años, y que además les enseñan valores y principios para lo que será el resto de sus vidas. Pues tienen estos muñecos la magia de hacer brillar esa chispa de alegría que las más pequeñas y pequeños de la casa atesorarán entre sus más preciados recuerdos.

Por su parte, el sábado 11 a las 5:00PM en Plaza Venezuela, y  el domingo 12 a las 3:00PM en la sede de Altamira, la agrupación teatral Kinimarí presentará “Por esta plaza todos pasan”, historia que cuenta cómo una comunidad se prepara para la celebrar el cumpleaños de su plaza, y todos los habitantes se organizan en grupos para los preparativos del evento. La historia estará amenizada con música y coreografías; es una historia  donde muchas cosas divertidas sucederán.

Finalmente, el domingo 12 a las 2:00PM en el remozado Bulevar de Sabana Grande el Teatro Tilingo contará la historia de “Rosita, la niña que quería conocer Venezuela”, una obra que hace de la imaginación de una niña un recorrido por los espacios más emblemáticos de nuestro país, mostrando bellezas naturales como las playas de Margarita, el Puente de Maracaibo y Canaima, entre otros

El brazo social y cultural de la industria petrolera les invita a disfrutar gratuitamente de estos eventos, así como de toda la programación que cada semana lleva a sus diferentes sedes.

 

Kinimari Teatro

Kinimari Teatro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia