Continúan talleres en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda en Catia

Categorias: Caracas, Lo Nuevo, Notas de Prensa

Caracas.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, sigue impulsando la educación, el deporte y la cultura en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda en Catia, especialmente para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Cabe destacar, que durante el mes de agosto se estarán dictando los talleres de: yoga, salsa casino, ajedrez, peluquería, lectura, bisutería y joyería, bisutería con fieltro, decoración de fiestas, repujado sobre metal, bailoterapia, caricatura japonesa, pintura y expresión plástica, reciclaje, jugando con la física, títeres, expresión artística y muñecas con mopa. También se ofrecen actividades deportivas en volleyball, fútbol sala y baloncesto.

Las personas interesadas pueden acudir a la sede del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicada en la Calle La Cortada de Catia, o comunicarse con el número telefónico 0212. 708.11 21.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos.

 

Taller de Creatividad  para Niños

Taller de Creatividad para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia