La Estancia Itinerante presentará a los cantantes Eudis Ruiz y Erick en el Parque Metropolitano

Categorias: Lo Nuevo, Notas de Prensa, Paraguaná

Paraguaná. Este jueves 2 de agosto, a las 7:30 de la noche, el Parque Metropolitano ubicado en la ciudad de Punto Fijo será el escenario que reunirá a los jóvenes cantantes Eudis Ruiz y Erick como parte de la programación itinerante de PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera.

El joven cantautor Eudis Ruiz, inicia su carrera en los Niños Cantores de Paraguaná. Luego, formó parte de la agrupación Sentido 3, lanzando el tema promocional “Junto a ti”, además de participar en diversos eventos regionales.

Actualmente, nos trae su más reciente sencillo que lleva por nombre “Dame Esperanzas”, producido por Daniel Urbina, trabajando además con Ramses Alegría, mejor conocido como “Súbele Ram”.

Entre tanto, el joven músico y cantante Erick Antonio Rosales, hijo del famoso merenguero Roberto Antonio, nos ofrecerá su primera producción discográfica como solista a través de su sencillo promocional “Momentos que se van”.

En su primer álbum “Erick” incluye 10 temas que van desde la balada y fusiona reggae, pop, funk y rockpop, donde demuestra su versatilidad musical, al participar como coproductor y coarreglista. Erick nació en Caracas, el 5 de diciembre de 1988.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia