Boleros de Trío Venezuela y Cheo Valenzuela enamorarán al público de Maracaibo

Categorias: Lo Nuevo, Maracaibo, Notas de Prensa

Maracaibo.- La sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, se viste de gala este sábado 7 de julio, para dar inicio al Festival de Boleros 2012, con un concierto donde participarán Trío Venezuela y Cheo Valenzuela, desde las 7 de la noche.

El conjunto vocal más famoso de los años 50 y 60, Trío Venezuela, el cual logró el éxito nacional e internacional por el acople de sus voces en la interpretación de música bailable, música típica venezolana, boleros y guarachas, además de inmortalizar los temas Elena, Magia Blaca y La Cinta Verde, regresa a Maracaibo a rendirle un tributo musical a Felipe Pirela, para conmemorar los 40 años de la muerte del artista.

El espectáculo musical contará con la participación de Raúl Naranjo y Miguel Itriago, dos artistas de importante reconocimiento en la década del 60, que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Felipe Pirela, quienes recordarán en la escena anécdotas y parte de la experiencia musical vivida junto al Bolerista de América.

La misma noche Cheo Valenzuela, de Anzoátegui, hará gala de su talento en la interpretación de un repertorio compuesto por boleros, sones y baladas incluidos en su primer trabajo discográfico como solista: Eres tú, también integrado por temas en salsa tradicional y romántica.

“El sonero de la dulzura” como es reconocido, cuenta con un importante recorrido musical nacional e internacional como integrante de las mejores orquestas de país, entre ellas: La Dimensión Latina, Oscar de León y su orquesta, Venezuela All Stars y Magia Caribeña.

Teatro Bicentenario para niños

Del estado Facón llegará al escenario infantil la agrupación Magia y Color, el domingo 8 de julio, a las 10 de la mañana, con la pieza teatral “El Grito de la Independencia”, para mostrar a los niños y niñas presentes, a través del teatro pedagógico e interactivo, un relato de los momentos trascendentales de la Independencia de Venezuela.

Será una puesta en escena atractiva para los pequeños, llena de colorido, globos y banderas, bajo la sonoridad del Himno de las Américas.

Se invita cordialmente al público a deleitarse con las noches de bolero de la programación gratuita de julio. También a conocer las actividades por la web www.pdvsalaestancia.com, el Twitter @PDVSALaEstancia y el Facebook Oficial: PDVSA La Estancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia