PDVSA La Estancia inicia su II Muestra Nacional de Magia dentro y fuera de su sede

Categorias: Caracas, Lo Nuevo, Notas de Prensa

Caracas.- PDVSA La Estancia se llenará de trucos y diversión con el inicio de su II Muestra Nacional de Magia, la cual se llevará a cabo durante todo el mes de julio dentro y fuera de su sede.

Esta II Muestra Nacional de Magia estará integrada por grandes artistas de la taumaturgia, prestidigitación e ilusionismo, talentosos en hacer que algo simple se transforme en maravilloso, como lo son El dúo mágico, magos Cristian y Julio Oudini, Ace 2 Face, mago Flopy, mago Fer, mago Mantú, mago Ra, mago Alexam y mago Tony.

De tal suerte, este encuentro con el sortilegio ilusorio dará inicio este domingo 1° de julio, a las 2:00PM, en el Bulevar de Sabana Grande, con la actuación del Dúo Mágico, así como el sorprende quehacer del mago Fernando Díaz, que hará otro tanto el mismo domingo 1° de julio a las 3:00PM en la propia sede de PDVSA La Estancia, a una cuadra de la estación de Metro Altamira.

La agenda cultural de PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera  es de carácter gratuita como toda su programación dentro y fuera de su sede.

II Muestra Nacional de Magia

II Muestra Nacional de Magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia