PDVSA La Estancia Maracaibo ofrecerá Jornada Social en Paraguaipoa

Categorias: Maracaibo, Notas de Prensa

Maracaibo.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, conjuntamente con diversas instituciones del Gobierno Bolivariano, ofrecerá este viernes 16 de marzo una gran jornada social en la Plaza Bolívar de Paraguaipoa desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La actividad social cuenta con el apoyo de la 13 Brigada del Ejército, Grupo de Artillería de Combate Maracaibo, así como las siguientes instituciones: Prevención del Delito, SAIME, ONA, INTT, Movilnet, Corpoelec, Hidrolago, Seniat, CNE, Registro Civil y LOPNA.

Asimismo, la Misión Barrio Adentro estará presente con la tramitación de cartas médicas; y en conjunto con el Hospital Militar asistirán consultas pediátricas, medicina general, odontología y oftalmología. También habrá vacunación para niños y adultos, además de donación de medicamentos.

Diferentes módulos de Mercal estarán habilitados para ofrecer a los habitantes de la zona alimentos a muy bajo costo con la Feria de la Verdura, Feria del Pescado, Feria de Lácteos Los Andes, Feria de la Carne y Charcutería.

En materia cultural, PDVSA La Estancia Maracaibo recreará a los asistentes con la presentación del Mago Mai, la agrupación Bajo El Sol Colectivo Teatral, Cuenta Cuentos La Hormiguita y  la animación musical del Grupo 13.

Para conocer más sobre las actividades enmarcadas en la programación del  Festival de Merengue 2012 que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden seguirnos a través la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia