El folclor venezolano regresa al jardín del Edif. Las Laras

Categorias: Lo Nuevo, Maracaibo, Notas de Prensa

Maracaibo, 18-09-2013.- El gran sonido del arpa se escuchará nuevamente este sábado 21 de septiembre, acompañado de las voces de dos intérpretes de la música llanera que visitarán el patio central de PDVSA La Estancia Maracaibo, Carlos Carpio “El gabán yuquero” y Yenifer Mora “La cachifa”.

El estado Aragua, conocido como la encrucijada del centro del país, el encuentro de todos los caminos, fue la tierra que vio a nacer al cantautor Carlos Carpio, quien llegará para mostrar en el escenario sus 29 años de carrera artística dentro de la música criolla.

Visitará por segunda vez el escenario del oasis estanciero este merecido ganador de diferentes premios como Samán de Guere de Oro 1986, Hostal de Oro, entre otros y traerá de su segunda producción y de su autoría temas como No sabía que te amo, El regreso de Rucio Moro y El gabán yuquero, un gabán que pondrá a bailar a todas las familias zulianas.

Seguidamente, llega desde el hermoso estado Guárico, la novel cantante Yenifer Mora, con tan solo 19 años y 5 años de trayectoria musical dentro del género criollo, visita los jardines del edificio Las Laras para deleitar al público con temas como La Cachifa, Lo mío son los barrigones y un tema de su autoría Yo sola salgo adelante.

“Contentísima de viajar por primera vez a Maracaibo, esperando que pasen las horas rápido para ir a llevarles un show jocoso, que es lo mío, y además bastante variado, para el disfrute de todos los gustos”, expresó la joven artista.

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la industria petrolera, sigue enalteciendo el folclor venezolano en su programación del mes de septiembre. Conoce más sobre las actividades visitando nuestra página web www.pdvsalaestancia.com o síguenos a través de la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia.

Al ritmo del arpa, cuatro y maracas bailarán los marabinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia