PDVSA La Estancia continúa llevando a Sabana Grande la IV Muestra Nacional de Títeres y Marionetas

Categorias: Caracas, Lo Nuevo, Notas de Prensa

Caracas, – PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, ofrecerá un tiempo de disfrute para las niñas y niños, los días sábado 10 y domingo 11 del presente mes, con la continuación de la IV Muestra Nacional de Títeres y Marionetas en Sabana Grande.

Las actividades del fin de semana están pautadas en el Bulevar de Sabana Grande a las 2:00PM, comienzan el día sábado y culminan el día domingo, en el mismo lugar y a la misma hora. Este sábado 10 se presentará el Zapato Andariego con cuentos y títeres para cautivar a las niñas y niños.

El trío Zapato Andariego, nace en Maracaibo un 18 de noviembre, y cuenta con 32 años de trayectoria. Realiza teatro familiar, y esta vez, presentará una obra enfocada en la Campaña Admirable contando la historia de la india Anastacia, una heroína merideña. Asimismo, el trío narrará una de las aventuras de tío tigre y tío conejo titulada ‘Aceite Piedra’.

El domingo 11, la Ranita Platanera llega a Sabana Grande a las 2:00PM para llevar sonrisas y complacer a los más pequeños, con la puesta en escena de sus títeres, los cuales  han recorrido todo el país. Entre sus obras más conocidas resalta la historia de “El Soldadito de Guardia”.

PDVSA La Estancia invita a disfrutar de estas actividades gratuitas dirigidas a la familia caraqueña, que forman parte de la cartelera habitual ofrecida semana a semana por el brazo social y cultural de la industria petrolera en la Plaza Venezuela, Sabana Grande y en su sede de Altamira, a pocos pasos de la estación del Metro.

La Ranita Platanera

La Ranita Platanera

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

® Copyright - PDVSA La Estancia